Acceso principal a preescolar

Imágenes: 1 de 8
Capilla del Colegio

Imágenes: 2 de 8
Aula Magna totalmente equipada para para eventos y conferencias

Imágenes: 3 de 8

Imágenes: 4 de 8

Imágenes: 5 de 8
distintas áreas del Colegio

Imágenes: 6 de 8

Imágenes: 7 de 8
Secciones del Colegio

Imágenes: 8 de 8

Sección Primaria

| Presentación y Bienvenida

“El hombre vale por el corazón”

P. Moisés Lira Serafín, MSpS

Hna. Ma. Del Socorro Gobea Mora. (Directora de sección primaria)

La educación es una tarea que implica la vida del educando, del maestro y de la familia en el contexto social, económico y religioso donde cada uno vive.

El crecimiento de la persona es interdisciplinar es por ello que invito a cada agente educativo que tome con responsabilidad alegre su colaboración

en la construcción del ambiente de aprendizaje, sobre todo preparar a la persona para la vida y en la vida:

Padres de familia: es don y tarea, es decir, regalo de Dios tener a sus hijos, pero a la vez es gran responsabilidad proporcionarles una educación integral.

Familia: eres el primer agente responsable y privilegiado donde se cimentan los valores y principios que forman a todo ser humano y lo capacitan para asumir los grandes retos de la vida futura.

Escuela y docentes: es un arte acompañar a los alumnos desde la realidad que viven; ser puente entre lo que ya sabe y los aprendizajes esperados desde los planes y programas. Prepáralos para la vida formando el corazón de cada persona que Dios te ha confiado.

Alumno: eres el privilegiado porque los demás agentes educativos buscan el crecimiento integral de tu persona; asume y construye los aprendizajes que te preparan para la vida.

¡¡Sembradores primaria!!, disfrutemos el arte de educar, que nuestra alegría sea sembrar el amor a Dios Padre y a María Inmaculada contribuyendo a la construcción de una fraternidad solidaria.

Gracias, por formar parte de este equipo donde se comparte la vida.

Ma. Del Socorro Gobea Mora.

Tel. 444 822-45-20, Ext.104

Directora.