VACUNATE

Imágenes: 11 de 11

Sección Primaria

| Presentación y Bienvenida

“El hombre vale por el corazón”

P. Moisés Lira Serafín, MSpS

Hna. Ma. Del Socorro Gobea Mora. (Directora de sección primaria)

La educación es una responsabilidad que todas las personas compartimos. El ser humano está llamado a desarrollarse para afianzar su identidad y alcanzar la plenitud, lo cual no se puede lograr sino en la mutua relación, pues fuimos creados para vivir y crecer con los demás y para los demás.

Sembradores de Amistad contribuye en el fomento de los valores humanos y cristianos para que el alumno y alumna descubra a un Dios amoroso y bondadoso, así como el que los padres de familia fortalezcan y acrecienten su fe a través de experiencias espirituales con sus propios hijos.

La educación es una tarea que implica el compromiso de cada  agente educativo:

Padres de Familia eres el primer agente responsable y privilegiado donde se cimentan los valores y principios que forman a todo ser humano y lo capacitan para llegar a la meta de la propia realización.

Escuela y docentes acompañan a los alumnos y a la comunidad educativa  como un espacio de aprendizaje recíproco y continúo que nutre los diferentes liderazgos a favor de los procesos de enseñanza aprendizaje.

Alumno agente constructor de solidaridad, paz, desarrollo de habilidades de la conciencia crítica, manejo de información, innovar y crear a través del discernimiento.

¡¡Sembradores primaria!!, disfrutemos el arte de educar, que nuestra alegría sea sembrar el amor a Dios Padre y a María Inmaculada contribuyendo a la construcción de una fraternidad solidaria.

Gracias, por formar parte de este equipo donde se comparte la vida.

Ma. Del Socorro Gobea Mora.

Tel. 444 822-45-20, Ext.104

Directora.